sábado, 30 de mayo de 2015

Me va la vida en ello...

Y a ustedes, en qué se les va la vida?

Mucho tiempo de la última entrada en este espacio, es que la vida se me va últimamente en algo muy básico: VIVIRLA, a los 30 días de Mayo del 2015 aquí estoy de nuevo, después de fechar 1 año más de vida, de mi pérdida más dolorosa después de mi abuelo, ahora Billy vive en el cielo de los perritos, sabían que hay un cielo de los perritos?, lo único constante: ÉL, aquí seguimos.

Los días por estos meses han estado locos, llueve, hace frío, mucho calor, el aire te lleva, las personas oscilan entre cambios bruscos de temperatura y estados de ánimo poco claros, yo, yo estoy loca todos los días...y también perdida, mis cambios bruscos de temperatura poco tienen que ver con el clima y sí mucho con mi condición de vida: Nací loca.
Voy, vengo, voy, vengo y la mayoría de las veces mi permanencia sí tiene que ver con su presencia, en términos facilitos, a mí se me acomoda la existencia en la medida en la que él está para decirme algo o para decirme nada, eso es lo menos importante.

Muchas lecciones de formas poco usuales, ayer mismo concluí que este mundo está hecho para los que piensan poco y accionan rapidito, hoy a esta hora mi pequeño lugar de paz se está azotando por no haber procedido rapidito, es que es tan bueno que siempre piensa en mí, aunque no sea necesario., luego la contradicción, es que qué sería de los dos si él no pensara, "equilibrio amoroso" él guarda la calma, yo me enojo, él gruñe, yo sonrío, él es clásico, yo contemporánea, él dice rana, yo brinco, felicidad pura y plena, no le importa comprenderme, él, él solo me quiere.

Muchos besos, muchos abrazos y confesiones de esas que te alivian el intestino, porque el amor nada tiene que ver con corazones y un gordito en calzones disparando flechas...se los prometo.

"Por haber creído que amar, es el verbo más bello" 
dice la canción y aquí estoy, levantando la manita.