lunes, 22 de junio de 2009

..TIEMPO LIBRE..

..Cuando tengas tiempo libre...no lo gastes conmigo...construye mejor carreteras, vete de paseo...recuestate en mi olvido...cuando tengas tiempo libre...no lo pierdas con quien te rompe el corazòn...

Esperanza Buendìa hoy se levantò y le dijo adiòs a Agripina Tristeza..y se comprò con ello un pase a la nueva desolaciòn...tengo hambre...y no puedo comer porque tengo el estòmago chiquito...un guisante atorado en la garganta...un pellejito en la uña...que me recuerda que me las cortè...porque estoy enojada...ya no me voy a dejar crecer las uñas...es que no me puedo cortar el cabello...tampoco las pestañas...ni una oreja..ni nada...mejor las uñas...son foco de infecciòn...
Estaba paseando entre las ideas del quedarme en la cama y revolcarme entre el mar de cuestionamientos de esos para los que no tengo màs que enojo...màs¡¡¡¡, ya no se puede...alguièn me dijo...soy de dimensiones reducidas y por ello los males se agudizan...se pone feo...voy a llorar..., me quedè mejor con la idea de hacer disque algo productivo...que me pongo màs triste de lo diario...y con ello a escribir...
Me quedè desde el pasado sàbado tambièn con la idea del ticket...de mis mejores ideas...y nunca te la compartì...me quede con un regalo de cumpleaños a medio terminar...con muchos besos que dar y abracitos para rodear...gente insensible...
Hoy te vì cerca de mì...no lo suficiente y como hubiera querido hace unos dìas, semanas o meses...me gusto esa onda de montarse prenda sobre prenda...diòs...siempre me habìa gustado esa opciòn...ya se me habìa olvidado...te veìas bien...bueno...hace unos meses te veìas mejor...cuando yo colgaba de tu zapato...
Dicen que hay horas para todo...en las mañanas trabajo, en las tardes tambièn...en las noches duermo y sueño...sabes todos soñamos¡¡¡¡ a veces hasta 5 o màs sueños diferentes que duran entre 5 y 45 minutos¡¡¡¡otra de las cosas que no te creì hasta q lo leì en otro lado...
Es que el hombre que no sueña acumula mucho veneno cierto?, es que a veces para què sirve?, la mayor parte del tiempo mis sueños me ponen mal...que no triste o enojada...simplemente mal...como el de la feria¡¡¡¡¡¡
A esta hora...a esta hora creo que es oportuno comenzar a hacer maleta...o de abrir el baùl ese que no tengo y que siempre quise...como el arpa...y hasta hoy ninguno de los dos...ha llegado...
y de meter y sacar otras cosas...de encontrar pasiòn por algo...de esa perdida...y asì...consumir...tiempo libre...