miércoles, 7 de abril de 2010

MUDA ANDO..

..Cuando a una niña le quitan sus muñecas el sentimiento que queda es relativo al dolor..o a la frustración..o a lo que sea que sienta..el caso es que hace un poco más o menos de 20 años que yo no juego con muñecas..el punto ahora es que tengo mis "juguetes dorados".. lápices, libretitas..hasta un blog..y por supuesto..un chorro de sentimientos que en contoneantes palabras salen todos..para qué?..no para mucho..
Un buen día acepté que esto de la tecnología te ofrece más recursos..cuando ya lo cotidiano..suena por de más básico..decirlo todo con muñequitos..
En una de esas pláticas de diario, y sin pretexto alguno..decidí usar uno que da besito en la mejilla..me regresaste el cumplido botandome a tres cuadras a la redonda y diciendome algo que obvio no reproduciré..y que no sólo me hundió en la indignidad..también me rompió el corazón..
Acto seguido y ante mi enojo y frustración con grosería también de mi parte..me recordaste que sigo en este camino porque quiero..que me exaltaba absurdamente si debía (por obligación) estar acostumbrada a escuchar ese tipo de estupideces..porque yo..digo muchas..pusiste un cierre en mi boca de olan de cortina vieja..y me tragué un mar completo..de ese que sabe a sal bien fuerte y que emana del amor..ni modo..en esta villa del señor.. el amor no se hizo para todos..
Sobra decir que con toda y la indignidad acumulada..me quede ahí para ver como ya no me decías..pero me proyectabas toda tu indiferencia..
Los sentimientos son de quien los siente no?..en esto ni en nada más..tu tienes la culpa..
Si no quieres amor..entendí que no tengo más que ofrecerte..
no tengo nada que decirte..
ni con muñequitos..ni con palabras..
..estoy cansado, deprimido..pero es nolmal..
estoy jodido..("Separados")..