miércoles, 24 de agosto de 2011

Cuando la hora nos alcance...

Me preocupa a esta hora..que la hora nos alcance, el ahora ya nos alcanzó...en este momento paseamos sobre el campo donde habitan las 2226 cosas que nos faltan por hacer, no aterrizamos en que algunas no son ni opción, no detenemos ni damos lugar a que este pensamiento nos invada por completo, descansamos en la idea de que si algo es el ser humano es : Posibilidad., tenemos miedo de aceptar que nos mudaremos de la existencia sin haber leído lo suficiente, escrito lo suficiente, hecho lo suficiente...y es que lo suficiente, nunca lo es del todo.
A esta hora me da miedo que la hora nos alcance, porque mi ahora ya me alcanzó, mi conflicto igual que el tuyo, que el de tantos, es si al final de los días, de nuestros días, todo de alguna forma...habrá valido la pena.
Me voy a hacer más...