lunes, 17 de junio de 2013

HOMBRE

Diré que no se trata de buscar...sino de encontrar, entonces algo surge de la nada, una nada que es algo y entonces, todo tiene sentido, aunque no lo parezca,
aunque no lo entendamos...
por el momento.

La YO de las 7 con algo tiene un problema...un problema desde anoche...y es que dormí con un hombre, uno que no conozco y que allí estaba, viéndome en la penumbra de la luz naranja que se cuela por la ventana, tenía ojos raros y me veía directo a los míos, con una mirada tierna que no lo fue tanto porque me asustó y me hizo parar de un brinco y llorar, llorar mucho, aunque yo siempre lloro, lloro por todo y por nada...pero esta vez lloré por él, porque se metió en mi cama y me miraba.
Hoy se lo conté a todo el mundo, es que tengo su imagen clavada, obvio...soy la loca que estaba dormida y estaba soñando...pero algo me dice que no...era un hombre, tan real como cualquiera y no sé qué signifique, tampoco si ahora sí debo de empezar a cenar realmente menos...solo sé que espero hoy no venga, porque a los hombres a la cama se les invita, se les sugiere...y a la mía, no a cualquiera.

La YO de las 7 con todavía algo, tenía que contarlo...ahora tengo que trabajar...y es que no estoy loca, aunque poquito, aunque para otros sea demasiado, anoche un hombre se acostó a un lado mío...y no fue romántico...porque no fue el mío.

Tardecitas.