sábado, 26 de marzo de 2016

Nuestro Sábado de Marzo

Hablar del amor, es hablar en bonito.

Él es todo lo que parece: Un hombre serio, mi hombre sereno, de buen corazón, los mejores sentimientos y los nervios en calma (a veces, cuando tiene muchos pendientes no), él es la paz personificada, la pasión de un deseo cumplido, la promesa hecha presente, es más que mi persona favorita, es todo lo que no soy yo...

¿Cómo te aguanta? Me han preguntado miles de veces, yo siempre respondo lo mismo; - Él no me aguanta,me quiere-., y es que he aprendido en esta pequeña existencia mía, que nuestro disfrute está en el saber convivir y respetar las diferencias, sin tener mucho en común y vidas diametralmente distintas, hoy en día sé, que la felicidad que compartimos se debe en gran medida a que hoy soy yo, él es él y compartimos nuestras mutuas existencias...bellas y felices.

Si esperas a que la felicidad y el descubrimiento de la belleza de la vida te llegue con la presencia de alguien, espera sentada o sentado, es cierto, la felicidad de una pareja radica en individualidades plenas y felices, no siempre de los puntos en común y sí bastante del compartir el mismo cuadro de valores.

Soy una Pedagoga feliz, él es un ya muy pronto Maestro en Economía, tenemos los tiempos más chiquitos del mundo para vernos (yo siempre quiero más), hemos aprendido a hacer de nuestros escasos instantes, algo memorable, no tenemos álbum de fotos en facebook, (de hecho tenemos fotos que cuento con los dedos), eso sí, tenemos miles en nuestro corazón, tenemos detalles que nos han marcado (yo soy dueña de la muñeca de una de sus manos), él me compra un dulce después de comer...Él siempre sabe cuando lloro de verdad, cuando es un berrinche no me hace caso, yo siempre sé cuando está nervioso, él sabe que diré "todo saldrá bien" y a sí será.

Él me quiere, no sé si mucho o poco, pero me quiere, él sabe que yo a él...

Nunca me promete cosas, me cumple demasiadas, yo le he prometido no ser berrinchuda, no me sale bien y sabe de sobra que ni lo intento, todas las noches se despide de mí, cuando no lo hace es que se quedó sin pila o dormido (lo último es cierto, lo primero no, anda con sus amigos), todas las mañanas yo le doy los buenos días y aprovecho para burlarme de su despertar temprano o de su dolor de algo...estamos, siempre estamos.

...3 años con 6 meses del día en que tú decidiste que era buena idea hacernos bonita la vida,
 de que tu intento se convirtió en esto tan bonito, 
soy feliz y puedo compartir mi plenitud contigo, por siempre...
porque siempre a veces es un "hoy".

Te quiero.