miércoles, 15 de febrero de 2012

De días festivos...

La gente espera un día para celebrar esas cosas que se "deben celebrar" porque así es y punto.
Los que celebramos la maravillosa experiencia de "amanecer vivos" sabemos que todos los días son para celebrar, hoy por ejemplo; celebré el hecho de comerme un pan relleno de piña aunque había pedido de "crema pastelera"...pequeñas arbitrariedades de la vida que me llevan a la reflexión matutina de que si era de piña o de crema, yo lo estaba saboreando, sucede que aveces la vida no te da lo que quieres cuando lo quieres o como lo quieres...pero eso sí...nunca te da menos ni más de lo que necesitas.

Necesitamos amor un sólo día? yo eligo que se me dé todos los días en "dosis pequeñas y controladas" pero eso sí...que haya romance, mucho, porque las plantas no viven sin aguita...y el amor tampoco de suposiciones.

Soy mujer del 2012, a un "ya mérito" de que nos alcance el fin del mundo...y me gustan las plantas y de flores solo las margaritas, los chocolates sin nuez ni almendritas y los besos? los besos me gustan cálidos y apasionados aveces, me gustan las canciones en guitarrita y escribirle a esos "ojos sepia", creo en el amor sin paz y en la paz sin amor...no creo en la humanidad porque no la conozco a toda, pero creo...y muy firmemente, que detrás del sol...existe un lugar mejor.

....Que el amor sea una condición de vida...hoy, mañana y siempre.