martes, 8 de enero de 2013

Pan con mantequilla...

"Las personas que nos lastiman una vez...lo harán siempre". Al menos eso leí en una de esas frases hechas que las personas usan para explicarse, pasa cuando encuentras que alguien, otro, pone en letras lo que sientes y dices Oh si¡¡¡ así es la onda...otras veces como en mi caso, le quito o le pongo...el punto es que sí, las personas que nos lastiman, lo harán siempre...y siempre encontraran la manera de seguirlo haciendo, para su buena suerte.
Hoy una buena amiga preguntaba: Por qué herir siempre es más fácil? A lo que desde mi estado relajado de martes por la mañana respondí: no lo sé, supongo que lo difícil es hacer feliz, depende qué quieras rescatar de la situación...es como lo clásico del vaso medio vacío o medio lleno, cada quien lo verá desde su estado momentáneo...como siempre, compliqué más la situación.
 
A esta hora del día que me viene a caer el peso de todo lo acontecido es que sigo creyendo lo mismo: todo depende del estado momentáneo, no podemos saber qué es más o menos difícil para el otro, para ello no solo tendríamos que ponernos en sus zapatos sino también andar camino con ellos un rato...y eso, no hay quien lo haga...
 
No le resolví la duda, por el contrario me y le generé 2226 nuevas... Entre otras frases estuvo la de "es que es pan con lo mismo" a lo que conflictuando el triple argumenté: pues ese será su problema, que aburrido, mejor porque no te preocupas de lo que das pero también del como recibes las cosas...haz como yo: "el pan con lo mismo" yo lo digiero como un "pan con mantequilla" siempre sabe igual, solo que dependiendo las circunstancias opto porque el problema siempre sea si le sobra o le falta azúcar...al final, comerlo o no, es responsabilidad no del que lo pone en la mesa, sino del que lo toma...y se lo come.

...todo cobra significado en el momento en el que dotamos de una emoción...
aplicable en toda situación...
anden, úsenlo.