sábado, 5 de enero de 2013

Queridos Reyes Magos:


Este año no me porté muy bien, como desde hace algunos años este no fue la excepción y anduve ausente, casi no besé a los que quiero y tampoco jugué lo suficiente con mis sobrinos, con mi perro, casi no me reí, es más...lloré demasiado, me dolió el corazón la mayor parte del tiempo y estuve enojada: con la vida, con las personas, con mis sueños...muchos días ignoré el brillo del sol y me fui a la cama sin ver las estrellas, me quejé de la lluvia, es más; la odié...al frío no le fue mejor, me congeló el alma y las ganas, este año no hice lo mejor que puedo hacer, planee mucho e hice poco, soñé demasiado sin conseguir algo, seguí confiando y la gente...así sin más, me decepcionó.
Sentí cosas feas, me dejé invadir por la desesperación y el enojo de ese que te pone fea, que te marchita...no fuí la mejor mujer este año, simplemente se me olvidó ser feliz.
Es Enero 5 y dicen que la fe, que la inocencia, aveces te rescata, hoy mis sobrinos me invitaron a lanzar el globo, hasta me compraron uno, junto a ellos y mi hermana volvimos a ser niños todos, ellos ya lo son, nosotras simplemente nos volvimos a ver: Liliana despeinada y yo con pecas...lanzamos nuestro globo...el mió casi se atora en un árbol, creo que nunca había pedido tantos "por favor no" en un momento...finalmente agarró rumbo y se unió a los muchos que ya flotaban en el cielo...a esta hora, los niños ya se fueron a  dormir, para mi aún es muy temprano...
 
Lo que escribí en la carta ya está por demás citarlo aquí...lo resumí en una palabra, aunque también pensé en unos patines nuevos y una caja de galletas...no fui una mujer excelente...pero hice lo que pude...decreté 365 oportunidades de ser mejor, de ser feliz...con la buena de la vida desde hace 5 días comencé la nueva cuenta.
 
P.D Traigan a todos los niños en la medida de lo posible, algo de lo que pidan, la inocencia de la infancia lo vale, a mi...lo que escribí en la carta estaría bien padre, los patines o las galletas ya como sea.
 
Con cariño
Luna de Margarita