lunes, 12 de enero de 2009

Esto "Lo tuyo y lo mío" también pasará...

...Hosh busca incansablemente un algo que le devuelva la cordura, irremediablemente se encuentra contigo, no está bien...
Mis sentimientos se complican, se multiplican, mi corazón, la parte que ha decidido someterse a tu encanto, debe ser recluída en terapia intensiva, mis venas deben recibir suero antes de que sea yo la que les dé lo que necesitan, mis ojos quieren cerrarse, no volver a parpadear, ya no quieren verte y a la vez, saben que sin tu presencia en algo más que la retina, regresará la soledad..
Trato de escuchar algo que no duela y tal parece que mi destino es ser dolor que deambula y de poco en poco se hace más, mi suerte es la de quererte algo más de lo previsto, de lo planeado, mi mal humor radica en el saber que estoy perdida, ya no pienso en mí.
Madrugadas enteras con tu perfume colgado y la necesidad de tenerte y fundirte en más que un abrazo, llega la mañana y con ello todo lo que se debe hacer, aunque no se quiera, la tarde que me enreda todo, llueve, hace frío, me molesta, me pone triste...y la noche, la noche es para ti...
Hasta cuándo?, sé que "lo tuyo y lo mío", también pasará...un buen día amaneceremos y estaremos lejos, ya no seremos más que momento encapsulado, pero hoy?, hoy que hago con todo esto, tal vez sería mejor dejarme llevar, pero aquí te tengo...y ya siento que me incapacitas.
Uno, dos, tres...llaman a la puerta, nadie quiere abrir, es que no hay nadie en casa...
Tal vez me levante de este estado involuntario de enamoramiento y consiga algo que no sea toparme con vos en cada cosa que observo, si tengo mayor suerte...podría pasar a tu lado y no reconocerte...
al final, todo puede ser parte de mi imaginación adormilada por la hora, aunque esto, esté lejos de ser un deja vú y yo no tenga ni medio parecido, con la mitad de lo que sueñas...
...y veremos desfilar estrellas...da lo mismo...