lunes, 26 de enero de 2009

...VACÍO...

...Uno nunca sabe lo que le espera...B.B.

A menudo es tan sólo cuestión de estár en el momento justo y en el lugar esperado...lo digo porque a menudo también sólo resulta preciso usar el perfúme adecuado y un sabor especial en los labios, tener el ritmo exacto y usarlo en un momento cualquiera...Alguien dijo hace poco: "Es ideal saberse enamorado", yo creo que lo ideal "Es saberse correspondido"... si no: "Es tiempo malgastado que no se recupera nunca"... y un nunca es un para siempre...al menos en esta historia...
Empieza a vivenciarse el proceso y está bien...se comienzan a hacer menos indispensables algunas cosas...el andar es menos doloroso, hay mayor tiempo, noches largas, canciones alegres..."citas malas"...hay también menos espera, sueños que romper, personas a quien extrañar, estrellas que cazar, risas que componer, citas que postergar...
La "fealdad" es menos evidente, la inteligencia más audaz, una sonrisa ya no significa más que eso...una sonrisa..y una lágrima ya no es siempre...una persona...
En reunión pensamos qué sería si se tuviera la opción de que el andar de un reloj fuera en retroceso (si...así como en la pelí...) de que las circunstancias fueran otras, de ser lo mismo pero en otro espacio, en otro tiempo y por supuesto...rodeados de otras personas...y no... definitivamente no hay respuesta...y con ello...tampoco historia...
A esta hora en que tuve a bien bañar y perfumar mi cuerpo...saborear mis propios labios y ver la desnudez de mis piernas que en el techo dibujan tu silueta...no pude si no tomar "una libreta nueva para historias nuevas" y pensarte...y querer que sepas...que hoy...un día cualquiera...
"El amor se muere sin mi..."