domingo, 1 de enero de 2012

Amarga creatividad...

Dicen los que saben que cuando estamos tristes llega a nosotros ese estado creativo que todo lo compone o lo hace bonito, como prefieran...yo solo creo que cuando estamos tristes, pues estamos tristes y punto.
Es así...
Hoy amanecí con ese sentimiento de derrota que te hace pensar: Pinche inicio de año¡¡ estuve a punto de retroceder (más) y de nuevo esa diabólica sensación de estoy enojada, no sé cómo decirlo...me quiero ír, me quiero quedar...no me entienden¡¡¡llegó y se apoderó toda de mí., el punto es el siguiente: cargo los sentimientos encontrados de todo el mundo, de esa que ayer borró de su memoria y descubre hoy, al cuarto para la hora, que fue una de las peores inversiones...no resulta, no en este momento...y me conflictuo y dan ganas de llorar...pero poquito, si algo resultó es este par de pestañas que llegan al cielo y que bien pueden "abanicar el mundo",  en fin.
Tantas palabras desperdiciadas, hacen que este blog llore, tanta irritabilidad cambia mi temperatura corporal, tengo desorganizada la carita...y la mente...y las emociones todas.
Mañana cuando me levante tengo una ruta que tomar de las 2226 existentes...
Mañana.