lunes, 26 de marzo de 2012

MIXTLI

Él las semillas las puso en una macetita que me regaló...
Él no lo sabe, lo ignora..
.fue una forma muy bonita de decir: "esto también es dar vida"
 y yo lo creo...

El sábado pasado le dije a "ojos color sepia" esta es la última semana que le  doy a Mixtli para que salga¡¡¡...Mixtli es mi plantita, mi plantita de espinacas, todos en esta vida portamos un nombre no? pues mis plantitas tienen uno, uno peculiar que las define, yo decidí llamarla Mixtli (luna).

Hoy llegué a nuestro salón, saludé a Antonieta (mi amado palito de brasil) que al respecto, este mes cumplió 4 años de haber llegado a mi vida, después me dirigí a la ventana donde esta Mixtli recibiendo el solecito cálido de la mañana, le dije "esta es la última semana, si no, pues nos daremos por vencidas" zas¡¡ que levanto una hojita de la tierra y allí estaban¡¡ un par de hojitas de milímetros de tamaño asomándose todas verdes y todas bellas, me emocioné.
Mis alumnos también se emocionaron y pues volví a creer en la naturaleza...y en todo y hasta la nostalgia de un fin de semana muy extraño, todita desapareció.

Mixtli le dió hoy,26 de Marzo de 2012 un saludo al mundo, a mí me dió una alegría sincera, es que así pasa aveces, casi siemprre, me emocionan las cosas chiquitas, los detalles pequeñitos, todo eso que sin querer pasa...cuando menos te lo esperas.

Bienvenida a mi vida...Luna¡

...En breve les comparto su primera foto, es que de verdad es todavía muy pequeñita... pero con eso...ya es mucho.